¡¡¡VIVA ESPAÑA CON HONRA!!!

24 septiembre, 2015

voluntariosA los independentistas catalanes:

El 28 de septiembre, el lunes próximo, despertaréis a las siete de la mañana, con el mismo pasaporte y DNI que un compatriota de Ceuta o Lanzarote. Habréis abierto los ojos, miraréis las calles de vuestra patria chica, encantadora, sublime. Cataluña será como siempre desde la Hispania Romana provincia del Imperio de los imperios, una parte importante de la España de Felipe VI, de la de 1978, de la de Nadal y de Gasol, de la de Hiniesta, el Quijote, Santa Teresa y Dalí, Eugenio D’Ors y Tarradellas, de los Tercios de Montserrat y los Voluntarios Catalanes. Españoles como los que más. Volveréis a la realidad y al sentido común.

Así es como por fin, acabará vuestro victimismo y chantaje diabólico. De lo contrario ¿Estáis dispuestos a derramar vuestra sangre por la independencia? En 1714, los catalanes vertían su sangre por el Rey y una España de las que se enfrentaban en nuestra triste guerra de sucesión. No fueron los únicos, también valencianos, aragoneses y castellanos.

Manipuláis, adoctrináis ¡Cómo os parecéis a los totalitarismos! Pero no me extraña, muchos sois hijos y nietos de las élites franquistas acomodadas de la burguesía catalana que tanto abomináis. Señaláis como los nazis a los judíos con las estrellas, multáis a los que rotulan en español, perseguís a los niños cuyos padres quieren escolarizar en la segunda lengua del mundo. Nazis, sí, los habréis visto en películas al menos, muy uniformados con proclamas de odio y banderas, muchas banderas, como os gustan a vosotros, los conoceréis del cine supongo, pues nunca habéis sido mucho de leer la historia universal y aséptica cotejándola con varios autores.

Por ello os digo, que nos hemos cansado de vuestra tiranía y vuestro pensamiento único tan anacrónico y falaz como la bandera postiza que enarboláis. Y os invito a que reflexionéis y que dejéis el ridículo para la intimidad, pues España seguirá existiendo a pesar de vosotros, de vuestros líderes políticos que os conducen al desastre y de vuestros mesías engendradores de división.

Os grito lleno de esperanza y más convencido que nunca, como el general Juan Prim y Prats, el mejor catalán que haya dado nunca esta región bendita de nuestra nación, junto aquellos españoles que se sublevaron contra el oprobio y en favor de la libertad en 1868, os grito, pues con amor y sin revanchas: ¡¡¡Viva España con honra!!!

 

José Font,

Escritor e investigador histórico.

You Might Also Like