no podréis

28 mayo, 2015

no-podreisNo, no podréis. Decís que podéis, pero no podéis ni en el fondo ni en la forma. No podréis con la historia milenaria de la nación más antigua de Europa, no, otros más poderosos que vosotros lo intentaron años y siglos atrás y fracasaron. No podréis acabar con la reconciliación nacional cristalizada en la Carta Magna que nos otorgamos los españoles en 1978, no. La estala de los grandes estadistas de la izquierda y la derecha de los años 80, sigue siendo visible, como el lucero del alba en las nuevas generaciones y en las viejas.

No podréis dominar, infligir dolor ideológico en las universidades, pensáis que sí, pero no podréis, la juventud española está muy lejos en medio y largo plazo de comulgar con la ideología del terror. Queréis, deseáis, gritáis por ello, sí, pero no podréis imponernos vuestra ideología abominable, vuestros mantras decimonónicos, ni vuestro pensamiento único, no. Vuestro odio al que no piensa como vosotros, será el ácido que diluya la madera de vuestros escaños más pronto que tarde.

Habláis de dictaduras, de revanchas, de guerras perdidas y por ganar, de castas y nueva política, pero no podréis. Vuestros discursos encandiladores pronto chocarán con vuestros actos, y la sabiduría popular de un país tranquilo como el nuestro que ya no vive en los años 30 del siglo pasado, os dará la espalda y la estocada. No podréis. Así no.

Os equivocáis con vuestra legitimidad y vuestros hechos vituperables contra la verdadera legalidad. Pontificáis a los cuatro vientos que “Podemos”, y muchos os siguen como becerro de oro, pero no podréis, no, ni con España ni con la libertad. Esa es nuestra grandeza.

 

You Might Also Like